Presnetanción

Colombia cuenta, con un buen desarrollo económico, que se  ha mantenido en los últimos años,  y es indicativo del  alto potencial productivo en que se  encuentra  el país lo que  genera un  fortaleciendo del  desarrollo socio-económico tanto  a nivel regional  como nacional, pero este  depende de gran medida de un recurso humano cualificado y calificado capaz de responder  de manera  dinámica a  las necesidades del sector. CEDELLANOS es una  Institución  Educativa que  ofrece programas  a nivel Técnico  LABORALES   POR COMPETENCIAS  y Técnicos PROFESIONAL mediante convenio Operativo con la Universidad CIDE, con  todos   los  elementos de formación  Técnica , tecnológicas y socio-  cultural  con metodologías de  aprendizaje  de  última  generación, estructurados  en  prácticas  y contenidos a través  del desarrollo de competencias  laborales y estrategias de formación por proyectos para garantizar  la integralidad  de la formación durante el desarrollo del programa. Que permita la formación de un recurso humanos como técnico integral dispuesto afrontar los paradigmas tecnológicos y dar respuesta a las necesidades del sector empresarial, que impacte positivamente la productividad, la competitividad y el desarrollo del país.

En base a estos conceptos nos permitimos de manera cordial presentar nuestros servicios Educativos y de apoyo a los procesos administrativos que se desarrollen dentro de  empresa o institución que ud dirige. Pero antes nos permitimos hacer una reseña breve de nuestros procesos académicos:

a)Toda nuestra formación es teórica practica en todos nuestros procesos de enseñanza aprendizaje, permitiéndonos señalar que el Saber y  el hacer son proceso encadenado en toda la formación, permitiendo desarrollar un  recurso humano con la   experiencia necesaria  para  desempeñarse  exitosamente en su actividad  productiva.

b)Nuestros jóvenes egresados son fundamentados en una formación cognoscitiva que le permite acceder a la continuidad Universitaria sin ninguna dificultad y culminar su formación profesional.

c)Todos Nuestros estudiantes, para su grado o certificación, desarrolla un proyecto en los que incluyen todas las experiencias adquiridas en su práctica empresarial que nos permite conocer las dificultades y deficiencias en la formación recibida, de esta manera se logra una retroalimentación que nos permite hacer los ajuste pertinente al proceso enseñanza aprendizaje de forma continua.

d)Los alumnos matriculados tendrán como soporte a su formación, dos plataformas virtuales (Q10 . Moodle) que les  facilita la ampliación de los conocimientos recibidos en las clases magistrales que desarrollan los docentes en las aulas.

e)Todos   los programas de formación técnica Laboral o técnica Profesional, reciben un curso  de ingles, con certificación Académica hasta el nivel A2, que es fundamental como requisito en el  proceso de  Grado  a nivel universitario.

f)Se cuenta  con un grupo de Docentes profesionales con una amplia experiencia Pedagógica en docencia mediante competencias.