Setup Menus in Admin Panel

¿Quienes Somos?

La Institución de Educacion Cedellanos, es una organización Educativa creada con un sentido Social, que busca mediante una oferta de formación Técnica, Tecnológica de alta calidad a bajos costos, que permita al egresado tener una proyección dinámica de su formación Académica para continuar y alcanzar los más altos niveles de conocimientos en su formación Universitaria, de esta manera ser un miembro activo en el desarrollo socio-económico y social en su entorno regional.

La Institución de Educacion CEDELLANOS, en busca del beneficio y el desarrollo profesional del egresado. Cuenta diferentes convenios Académicas con instituciones Educativas de nivel Superior para la continuidad de la formación Universitaria de sus alumnos. Como la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE Institución de Educacion Superior y con la Universidad Autónoma de Nariño AUNAR para los procesos de homologación de los diferentes programas. Además la formación Técnica Profesional  es aceptable  su continuidad en las diferentes  Universidades vinculadas  en la región, sin ningún convenio especial.

Diseñado por Sinergia Technology